sábado, 2 de diciembre de 2023

Construyendo bajo la Unción

Versículo: Isaías 42:9

Introducción.

Actualmente no solo la sociedad sino también la iglesia de Jesucristo debe dar respuesta a una generación representada en su mayoría por niños y jóvenes creciendo en un mundo lleno de antivalores, inmoralidad sexual, homosexualismo, ideología de género entre otras, el salmista David preguntó lo siguiente:

¡Si los fundamentos son destruidos; ¿qué puede hacer el justo?”.

Salmos 11:3

 Estamos a las puertas de uno de los momentos más extraordinarios y desafiantes de la historia de la iglesia llamada a establecer “las cosas nuevas”, en tiempos donde el sistema satánico del mundo busca socavar   la integridad moral y espiritual, la solidez de la familia, a través del efecto dañino de los medios de comunicación y redes sociales lo cual conduce a rebelión a Dios. 

Los tiempos son claves   y cómo los hijos de Isacar debemos ser entendidos en los tiempos para dar respuesta espiritual al gran desafío que trae el nuevo año, lo cual implica tener una perspectiva espiritual clara, y esencialmente la dirección del Espíritu Santo, un día   John Wesley dijo algo inusual:

“Dame cien predicadores que no le teman a nada excepto al pecado, y que no deseen nada excepto a Dios … ellos sacudirán las puertas del infierno y establecerán el reino de Dios en la tierra”.

John Wesley (1703-1791)

Otro fue Evans Roberts quien oraba, “Señor dame 100,000 almas y cierra la boca del infierno por un año para que las personas se puedan arrepentir y las puedas salvar, y esta premisa no ha cambiado, ante las postrimerías de un ciclo de tiempo y la llegada de una nueva estación, debemos ser expectantes de aquello que Dios está por hacer   y la mejor definición que podemos encontrar es:

“Para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día”. 2° Pedro 3:8

Algunos enseñan que “tiempos pasados son mejores” pero no podemos vivir de viejas glorias, Dios se ha manifestado de diversas formas, pero ahora está por traer una manifestación extraordinaria nada comparado con el pasado.

“He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas

nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias”. Isaías 42:9

¡Todo lo creado tiene un tiempo y un propósito y Dios por el Espíritu nos está revelando que las cosas primeras se !¡cumplieron! y es necesario iniciar un nuevo ciclo, está propiciando ¡cosas nuevas! Necesarias para dar continuidad a su propósito con la humanidad y La iglesia. 

 

La dimensión de la sabiduría oculta

Todo aquello que hemos vivido forma parte del pasado y que sin estas experiencias no podríamos estar hoy aquí, algunos no entienden, forman parte de aquello que Dios planificó y diseñó para nuestras vidas, el salmista David dijo “en tus manos están mis tiempos”.

Nuestro Dios hace cosas nuevasy cuando estamos ante un nuevo tiempo debemos levantar nuestros ojos con una visión espiritual de aquello que Dios hará.  

 

Si quieres seguir leyendo, te invitamos a  Visualizar el PDF








Compartir:

Recomendado para ti

CUANDO LOS HIJOS MINISTRAN LA GLORIA 2

Galería

Videos

Video Visión

Bienvenido

CONCORDANCIA

VERSÍCULO DEL DIA

NOTICIAS CRISTIANAS

DICCIONARIO BIBLICO

CONTENIDO DEL DIA